La basura en las calles ocasionó que el drenaje colapsara en cuestión de minutos.

Chetumal(Marcrix Noticias).- La falta de higiene por parte de los chetumaleños y la poca atención que se le da a la recoja de basura en la capital del estado de Quintana Roo fueron exhibidas la noche de ayer por las fuertes lluvias que se registraron.

Y es que debido a la gran cantidad de basura que se encuentra en las calles, misma que día con día arroja la población, cuando comenzó a llover el drenaje colapsó en cuestión de segundos, por lo que el agua no tuvo a donde irse.

Derivado de esto, las calles empezaron a ser cubiertas por el agua, ya que cayó una cantidad de agua considerable durante el transcurso de la noche y madrugada.

Aunque se activaron las brigadas de servicios públicos, no pudieron evitar que Chetumal quedara bajo el agua, y es que los trabajadores se vieron rebasados ante todo lo que se presentó, ya que mientras trabajaban sobre el drenaje para que disminuyera la inundación, algunos árboles comenzaron a caerse.

Motivo por el cual, fue una noche y madrugada muy movida para los cuerpos de emergencia de la capital del estado, quienes estuvieron atendiendo reportes en diferentes puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!