La camioneta con huellas de sangre, posiblemente imputada en la ejecución de dos hombres, cuyos cuerpos se hallaron en la colonia La Amistad en Cancún.

Cancún (Marcrix Noticias)- La Policía de Seguridad Ciudadana y la Guardia Nacional hallaron armas, automóvil y drogas en una presunta casa de seguridad y ubicada en el poblado de Alfredo V. Bonfil.

Debido a las investigaciones hechas por los dos cuerpos hallados en la madrugada de este domingo 30 de junio con huellas de tortura y ultimados a balazos en la colonia La Amistad, la policía dio con esta casa de seguridad, ubicada en la calle Serapio Flota Mass, de la comunidad de Alfredo V. Bonfil.

El reporte se dio después de las 10 am según por  detonaciones de arma de fuego, pero era la policía que detectó la casa de seguridad en la calle Serapio Flota Mass muy cerca de la avenida Guayacán y avenidas Colegios de Cancún.

Presuntamente las detonaciones de arma de fuego fueron entre la policía de Seguridad Ciudadana y delincuentes, en el centro del Ejido V. Buenfil y que dieron lugar al hallazgo de esta casa de seguridad.

Los policías de Seguridad Ciudadana a bordo de más de 10 unidades llegaron hasta la calle Serapio Flota Mass y acordonaron la zona para después ingresar a este domicilio, en donde localizaron armas, drogas y una camioneta color blanca, que presuntamente fue usada para la ejecución de dos personas, cuyos cuerpos se hallaron en la colonia La Amistad en Cancún.

Los ejecutados de esta mañana que fueron sacados del Bar El Muchacho Alegre ubicado en la avenida Guayacán, posiblemente los ejecutaron en la casa de seguridad hallada en la calle Serapio Flota Mass, de la comunidad de Alfredo V. Bonfil y después trasladaron sus cuerpos en la camioneta blanca  y arrojados a la orilla de la colonia La Amistad, cerca de la carretera Cancún- Mérida.

Por editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!