Un decomiso de 40 mil litros de combustible fue el que consumaron elementos policiales del estado de Hidalgo, quienes localizaron una bodega en la que se halló una cisterna huachicolera que estaba oculta en un camión de carga que simulaba trasladar un cargamento de pasto.

El aseguramiento se dio en la calle Caolín, de la comunidad de Santa María La Calera, del municipio de Mineral de la Reforma, localidad ubicada en el área metropolitana de Pachuca.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), en el inmueble, que fue asegurado, además se ubicaron bidones presuntamente utilizados para el trasiego del hidrocarburo, entre otros insumos, además de droga.

Imagen intermedia

Según los reportes, en el perímetro de la bodega se desplegó un operativo de búsqueda de los presuntos responsables, sin embargo, no se confirmó alguna detención.

PUBLICIDAD

En el operativo realizado por  agentes estatales y personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, hallaron además 10 contenedores con capacidad de mil litros, 23 metros de manguera de alta presión y sustancias ilícitas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!