Hay cinco delincuentes detenidos y dos motocicletas decomisadas

Cancún (Marcrix Noticias)- Una balacera causó pánico en el circuito Ébano del Fraccionamiento Kuzamil, cuando alumnos, padres de familias y maestros estaban por terminar las clases, y elementos de la Guardia Nacional abrieron fuego para detener a cinco presuntos albañiles que se dedicaban a traficar droga y por esta acción se hallaron restos humanos en un área verde.

Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas atrás de la escuela María Gutiérrez, ubicada en el circuito Ébano del fraccionamiento Kuzamil de Cancún, cuando, según los testigos se escucharon detonaciones de arma de fuego y los maestros procedieron a resguardar a los alumnos y padres de familia en los salones, hasta que se apersonaron elementos de la Guardia Nacional para señalar que ya estaba todo controlado.

Los detenidos se hacían pasar por trabajadores, pero eran vendedores de droga.

Los hechos ocurrieron esta tarde en una construcción ubicada en el fraccionamiento Kuzamil, situado en la supermanzana 110.

Las autoridades ministeriales y municipales arribaron a la obra ubicada sobre la calle Paseo Kuzamil con Ébano, para realizar un operativo tras recibir el reporte de detonaciones.

En la intervención policiaca los oficiales lograron arrestar a cinco miembros de un grupo delictivo que se dedicaban a la venta de estupefacientes en la construcción haciéndose pasar por trabajadores.

Tras la detención del grupo delictivo, se montó un operativo en el cual fueron hallados restos humanos, por lo que se acordonó el área y posteriormente se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se hicieron cargo del procesamiento.

Los elementos de la Guardia Nacional dispararon para detener a los presuntos albañiles que al parecer fueron sorprendidos con droga y huían por un área verde.

Al ser sometidos por la autoridad, se descubrió que en el paraje donde intentaron perderse había un cenote y en su interior presuntamente varios restos humanos.

Al parecer, los detenidos dieron información de los restos de varias personas ejecutadas y que estaban en el interior de un cenote cercano al circuito Ébano.

Hasta el momento se desconoce a cuántos cadáveres corresponden los restos humanos hallados en este cenote, ya que la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano tienen acordonada la zona, donde Bomberos realizan las maniobras de rescate de los restos humanos hallados.

Se espera el arribo de los peritos forenses y de la policía ministerial de la Fiscalía General del Estado, para el levantamiento de los restos humanos hallados.

Por editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!