Jonrón de Japhet Amador con casa llena dejó tendidos en el terreno a la novena de Tigres de Quintana Roo

Ciudad de México (Marcrix Noticias).— Los Diablos Rojos del México propinaron una remontada histórica de 10 carreras para dejar tendidos en el terreno a Tigres de Quintana Roo, en el juego inaugural de la Liga Mexicana de Beisbol en la Ciudad de México.

La novena escarlata ganó el primer juego de la serie de la otrora conocida “Guerra Civil” con una pizarra de 12-10.

Japhet Amador conectó un jonrón con casa llena y una cuenta de 2-2 y 2 outs en el cierre de la novena entrada, cuando Tigres ganaba por dos carreras.

El cuadrangular de Amador a un lanzamiento del cerrador felino Wendell Floranus puso de cabeza a los asistentes al estadio Alfredo Harp Helú, que lució una gran entrada en el primer juego de la temporada.

El batazo de “El Gigante de Mulegé” mandó la pelota entre el jardín central y el derecho y remolcó a los embasados Emmanuel Ávila, Carlos Sepúlveda y Ramón Flores.

Tigres parecía salir vivo del infierno escarlata con una ventaja 10 carreras después de las primeras seis entradas.

Pero los Diablos comenzaron la épica remontada con dos carreras en la séptima entrada, cinco en la octava y cinco más en la novena.

Esta es la segunda ocasión en la historia del estadio Alfredo Harp Helú que la Pandilla Escarlata gana después de ir perdiendo por 10 anotaciones.

El 28 de junio de 2019, Diablos Rojos del México ganó a Sultanes de Monterrey 13-12, cuando iban perdiendo por 11-1.

Amador se fue de 5-3, con seis producidas y una anotada, mientras que Jesús Fabela y Juan Carlos Gamboa produjeron dos cada uno. El pitcher ganador fue Sam Bordner mientras que el derrotado fue Wendell Floranus.

Tigres y Diablos jugarán este sábado a partir de las 16 horas con el duelo entre Daniel Diaz (PZ) y Nick Kingham (PD).

(Con información de Prensa Diablos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!