La falta de mantenimiento que recibe el drenaje y la basura que se arroja en las calles ocasiona que la isla colapse fácilmente ante las lluvias.

Holbox(Marcrix Noticias).- En malas condiciones quedaron las calles de Holbox tras las recientes lluvias que se han registrado sobre el destino turístico, ya que las precipitaciones sacaron a relucir varias deficiencias con las que cuenta la isla y no han sido atendidas desde hace muchos años.

Uno de los principales factores para que en cuestión de horas la isla quedara con encharcamientos en diversos puntos es el drenaje, el cual colapsa fácilmente debido a su antigüedad y poco mantenimiento que tiene.

Pero también, otro de los puntos a destacar es el hecho que la población continúa arrojando grandes cantidades de basura en la calle lo cual contribuye a tapar el drenaje cuando llueve, y esto genera encharcamientos y charcos de lodo en donde no hay asfalto.

Esto mantiene intranquilos a los habitantes, quienes señalan que cada vez que llueve pasa lo mismo, lo cual sin duda afecta a la imagen del destino turístico, sobre todo ahora con las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, por lo que piden a las autoridades hacer algo al respecto para mitigar la problemática.

De momento, las lluvias que se registraron ayer y hoy, dejaron bajo el agua y el lodo a Holbox, lo cual complica las actividades diarias de sus pobladores, quienes ya empezaron a difundir las imágenes del estado en el que se encuentra el destino ante la falta de atención que recibe el drenaje.

Asimismo, con los encharcamientos han resaltado la falta de conciencia que existe en algunas personas, quienes arrojan la basura en las calles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!