Más de cuatro casquillos percutidos

Cancún (Marcrix Noticias)- Una persona escapó de un ataque armado en la Región 102 de Cancún, cuando sicarios a bordo de una motocicleta intentaron ejecutarlo.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 50 Poniente esquina con calle 40 de la Región, cuando en la noche de este jueves 13 de junio, los vecinos reportaron balazos al número de Emergencias 911.

Al lugar arribaron las patrullas de Seguridad Ciudadana, quienes acordonaron la zona donde quedaron los casquillos percutidos de arma de fuego, sobre la calle 50 poniente.

Al entrevistar a las personas que habitan por la calle 50 Poniente, señalaron que vieron como un hombre de aproximadamente 35 años de edad, corría despavorido y al llegar al cruce de la calle 47, se escucharon los disparos y en las sombras de la noche este sujeto se perdió, logrando huir de los sicarios.

La policía acordonó la zona y marcó cuatro casquillos percutidos que quedaron esparcidos sobre la calle 50 Poniente, esperando la llegada de los elementos de la Fiscalía General del Estado para que realicen las investigaciones pertinentes de los hechos.

Como siempre, en este ataque armado que irrumpió la tranquilidad de los vecinos de la calle 50 Poniente, no hubo ningún detenido.

Por editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!