El hombre le pidió con insistencia a su esposa que acuda a su centro de trabajo, ya que sufrió un accidente y debido a sus lesiones iba a perder la vida, por lo que quería despedirse de ella.

Progreso, Yucatán.- Dolorosa despedida tuvo un matrimonio este domingo, pues un hombre le dijo adiós a su esposa antes de morir, tras sufrir un accidente en la empresa calera en la que trabajaba.

El hecho tuvo lugar en la planta ubicada en la vía a Progreso, este domingo. Se supo que la mujer identificada como Lizeth K. recibió la llamada de su esposo, identificado como José S., de 29 años, que la alertó.

El hombre le pidió con insistencia que acuda a su centro de trabajo, ya que sufrió un accidente y debido a sus lesiones iba a perder la vida, por lo que quería despedirse de ella.

La mujer, alertada por esto, se dio prisa en ir al lugar y alcanzó a ver a su esposo con vida. Entonces, el hombre se despidió de ella con un beso y abrazo, y momentos después falleció.

De acuerdo con los primeros reportes, el trabajador resultó mortalmente herido con las aspas de una máquina hidratadora de la calera.

Los gritos del extinto trabajador alertaron a todo el personal, por lo que se paró la máquina, pero el daño que sufrió ya era demasiado y nada se pudo hacer por el infortunado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!