Los vecinos de Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y Sacxan sufren las consecuencias, con el agua alcanzando niveles críticos y dañando propiedades.

Cancún (Marcrix Noticias)-El huracán Beryl ha dejado una estela de destrucción en el estado de Quintana Roo, con lluvias torrenciales que han provocado severas inundaciones en diversos municipios.

En la Colonia Diego Rojas de Bacalar, las calles se han convertido en ríos, particularmente en la calle 4 esquina con 19B, donde el agua ha alcanzado hasta las rodillas de los vecinos, dañando electrodomésticos y otras pertenencias.

En Felipe Carrillo Puerto, los torrenciales aguaceros del fin de semana han inundado numerosos predios, y el escurrimiento de aguas amenaza con aislar a las comunidades de la zona maya.

Las viviendas en Sacxan también han sufrido las consecuencias de estas lluvias, con el agua llegando hasta las rodillas de los residentes.

Además, el casino en la zona libre no se ha librado de las inundaciones, sumando más dificultades a una región ya duramente golpeada por el fenómeno meteorológico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!