IMOVEQROO señaló que estos servicios serán completamente gratuitos para los ciudadanos en todo el estado.

Cancún (Marcrix Noticias)-Los automovilistas que se encuentren en zonas anegadas o encharcadas pueden llamar al número de atención 984-142-4827. Este servicio está destinado a proporcionar grúas que trasladarán los vehículos a zonas secas y accesibles. Más de 40 grúas estarán disponibles para atender a la población en todo el estado.

Para aquellos que hayan perdido sus placas debido a las condiciones meteorológicas, se ha habilitado el número 998-397-0021. Los ciudadanos que necesiten recuperar sus placas deberán presentar su tarjeta de circulación y una identificación oficial para comprobar la propiedad.

Estos servicios, tanto el de las grúas como el de recuperación de placas, son completamente gratuitos y están al servicio de la comunidad, según anunció la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama.

El Instituto de Movilidad de Quintana Roo responde a las acciones inmediatas coordinadas por Protección Civil e invita a la población a mantenerse informada a través de las redes sociales y los canales oficiales de emergencia. Además, IMOVEQROO enfatiza la importancia de no circular por áreas inundadas y seguir las indicaciones de las autoridades para minimizar los riesgos asociados con el huracán Beryl.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!