Chetumal(Marcrix Noticias).- Un hombre quedó tendido sobre la avenida Nicolás Bravo durante la noche de ayer, luego de haber sido atropellado por el conductor de un automóvil de color blanco, quien luego de arrollarlo se dio a la fuga para evadir su responsabilidad. 

Vale resaltar que de acuerdo con los datos recabados, el accidente fue ocasionado por la falta de prudencia del conductor, pues señalan que transitaba a exceso de velocidad y por ello no pudo frenar cuando vio al sujeto, quien se disponía a cruzar la calle, en la intersección de las avenidas Nicolás Bravo con Payo Obispo, en el Fraccionamiento Caribe.

Testigos auxiliaron al atropellado, para luego dar aviso al número de emergencias 911, informando lo que había pasado, por lo que al sitio referido arribaron paramédicos, quienes trasladaron al sujeto a un hospital.

Finalmente, cuando elementos de la Policía arribaron al lugar de los hechos, los testigos dijeron que un automóvil tipo Versa de color blanco fue el protagonista del accidente, además, proporcionaron sus placas, por lo que las autoridades ya se encuentran buscando al responsable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!