Un avión con 389 pasajeros a bordo realizó un aterrizaje de emergencia tras incendiarse uno de sus motores

TORONTO, Canadá (Marcrix Noticias).- Un avión Boeing 777 de Air Canadá, con casi 400 pasajeros a bordo, realizó un aterrizaje de emergencia tras observarse llamas en uno de sus motores poco después del despegue.

El incidente ocurrió sólo pocos minutos después de que la nave despegara, cuando uno de los motores se incendió en pleno vuelo.


La aeronave despegó aproximadamente a las 8:45 p.m. (hora local) del miércoles y regresó al Aeropuerto Internacional Toronto Pearson a las 9:50 p.m., lo que significó una hora de angustia para los pasajeros.

Según se informó, la aeronave, matrícula C-FIUV, sufrió una parada del compresor al despegar de la pista 23 del Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto.

El Boeing 777, que transportaba a 389 personas, aterrizó de manera segura y los bomberos actuaron de inmediato, indicaron las autoridades. No se reportaron heridos.

Medios de circulación nacional informaron que el vuelo tenía como destino París, Francia.

Un video muestra cómo el avión va ganando velocidad y altura mientras se observa el incendio en el motor, hasta que el Boeing 777 de Air Canadá desaparece en el cielo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!