Según lo proyectado, se espera que el impacto del huracán en territorio quintanarroense sea el jueves en la noche o el viernes en la madrugada

Cancún (Marcrix Noticias).- Hoy miércoles, pescadores y prestadores de servicios náuticos de Puerto Juárez, comenzaron a sacar a las embarcaciones del mar para resguardarlas ante el acercamiento a costas de Quintana Roo del huracán Beryl.

Marcrix Noticias realizó un recorrido por Puerto Juárez, donde se observó a diverso personal náutico trabajando para sacar a las embarcaciones del mar y resguardarlas para evitar que sean dañadas por el huracán. Actualmente Quintana Roo se encuentra en Alerta Amarilla.

De acuerdo con el reporte de Conagua, el huracán Beryl se mantiene en categoría 4 y su centro se localizaba a mil 215 kilómetros de Cancún. Se desplaza a 30 kilómetros por hora con vientos sostenidos de 230 y ráfagas de 280 kilómetros por hora. No representa aún peligro para el estado.

Se mantiene una zona de vigilancia por vientos de huracán desde Cancún hasta Puerto Costa Maya (Mahahual); zona de vigilancia de tormenta tropical desde Cancún a Cabo Catoche y de Puerto Costa Maya hasta Chetumal.

Se espera un debilitamiento en el transcurso del día y mañana jueves se mantenga como categoría 3. Se espera que se acerque a las costas de Quintana Roo como un huracán categoría 2.

Según lo proyectado, se espera que el impacto en territorio quintanarroense sea el jueves en la noche o el viernes en la madrugada. Se esperan vientos de huracán en Felipe Carrillo Puerto, Tulum y Bacalar, y vientos de tormenta tropical en José María Morelos, Othón P. Blanco, Lázaro Cárdenas e Isla Mujeres.

Por Editor3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!