Un hombre perdió la vida de una manera trágica durante la noche de ayer, pues una pesada unidad lo atropelló y su cuerpo quedó tenido sobre el asfalto, pero muchos automovilistas no se percataron de su presencia y le pasaron por encima.

Playa del Carmen(Marcrix Noticias).- Un trágico final es el que tuvo un hombre sobre la carretera federal Playa del Carmen – Tulum, debido a que fue arrollado por una pesada unidad a la altura del Hotel Gran Palladium y por si fuera poco, varios automovilistas, que no se percataron de su presencia sobre el asfalto, le pasaron sus vehículos por encima.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22 horas de ayer viernes, cuando, al parecer, el ahora occiso trataba de cruzar la carretera y fue embestido por una pesada unidad, provocándole la muerte de manera instantánea.

Vale resaltar, que del impacto, el sujeto salió proyectado por varios metros, llevándose fuertes golpes contra la cinta asfáltica, donde quedó tendido para después ser aplastado por una gran cantidad de automovilistas que circulaban por la zona, quienes, al no percatarse de la presencia del cadáver, le pasaron las llantas por encima en repetidas ocasiones.

Fueron varios los minutos en los que el cadáver del hombre estuvo siendo demolido por los vehículos que pasaban, hasta que algunos automovilistas se percataron de la situación y procedieron a informar la situación al número de emergencias 911.

Hasta el sitio referido arribaron elementos de la Policía y paramédicos, quienes nada pudieron hacer por la víctima, pues ya no contaba con signos vitales, incluso, su cuerpo se encontraba despedazado debido a que fue aplastado por varios automóviles que circulaban por el lugar.

Ante esta situación, los paramédicos se retiraron del lugar de los hechos, y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, cuyos elementos arribaron para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo a las instalaciones del Semefo, donde permanece en calidad de desconocido.

Cabe destacar, que en cuanto al conductor de la pesada unidad que le provocó la muerte al sujeto, nadie tiene noticias de él, por lo que hasta el momento se desconoce su paradero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!