Elementos de la Fiscalía acuden al plantel Benjamín Franklin

Cancún (Marcrix Noticias).— Elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo realizaron este martes una indagatoria en una escuela privada, tras la denuncia de una madre de familia cuya hija de 8 años resultó con un traumatismo craneoencefálico el viernes al caerle encima una portería.

Las indagatorias se efectuaron en la escuela privada Benjamín Franklin, ubicada en la Avenida Fonatur, para una inspección de las instalaciones.

La menor estuvo hospitalizada cuatro días debido a una lesión en la cabeza, golpeada supuestamente por la caída de una portería dentro de las instalaciones escolares.

Debido a la lesión, la estudiante de 8 años tendrá que estar 15 días más bajo tratamiento médico.

La madre, Wendolyn Martínez, responsabilizó a la escuela de las lesiones que sufrió su hija y denunció que hay al menos cuatro niños más afectados por incidentes ocurridos en el plantel.

“Tenemos derecho a que la institución responda, porque esto pasó en la escuela y el colegio está haciendo caso omiso del asunto”, dijo en una entrevista con Marcrix Noticias afuera del Hospital Azura, donde la niña se mantiene hospitalizada.

La madre pidió a la Fiscalía General del Estado que tomé cartas en el asunto debido a que su niña no es la única que ha sufrido un accidente en el citado centro escolar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!