Presunta presencia de hombres armados provoca movilización policiaca, pero nada encuentran

Cancún (Marcrix Noticias).- Un pleito entre vecinos provocó esta mañana que elementos de la Fiscalía General del Estado, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y grupo especial “Jaguar” irrumpieran en un negocio de venta de mascotas.

A las 12 del día, una llamada al número de emergencias 911 alertó sobre personas armadas en la Supermanzana 74, en la colonia “Lombardo Toledano” de Cancún.

Reporte indicaba que estas personas estaban en una tienda de mascotas llamada “Nacho Iguano”, el cual tiene persmisos para operar.

Ante esto, elementos de la Policía de Investigación, Ministeriales, Secretaría de Seguridad Ciudadadana y grupo “Jaguar”, se movilizaron en el lugar e irrumpieron, encañonando a un joven menor de 17 años y una niña de 6.

Debido a ello, al lugar tuvo que llegar la propietaria, quien mostró los documentos para trabajar y explicó que todo pudo derivarse de la molestia del algún vecino que decidió llamar a la policía.

Los elementos policiacos no encontraron armas ni nada ilegal en el lugar, por lo que a nadie detuvieron y tuvieron que retirarse con las manos vacías, pues en el lugar hay cámaras de seguridad, por lo que sabían que estaban siendo grabados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!