Trágico fin tuvo un joven de 17 años de edad quien al tratar de conectar su celular recibió una descarga eléctrica cayendo inconsciente en el municipio de Gómez Palacio, Durango.

La Fiscalía de Durango dio a conocer que el adolescente se encontraba al interior de una casa en construcción, la tarde del martes alrededor de las 15:30 horas, ubicada en la Calzada Carlos Herrera Araluce, esquina con Guanaceví, del Parque Industrial Lagunero.

Al intentar conectar su celular recibió una descarga eléctrica cayendo sin sentido al piso, unas personas que se encontraban en el lugar se dieron cuenta y lo llevaron de inmediato a las instalaciones de la Cruz Roja, donde llegó sin signos vitales.

El menor de 17 años de edad se encontraba trabajando en esa vivienda en construcción en Gómez Palacio yera originario del municipio de Viesca, Coahuila.

Elementos de la Fiscalía General del estado acudieron a las instalaciones de la Cruz Roja para ordenar el traslado del cuerpo al Semefo de la Vice fiscalía para la necropsia de ley.

FUENTE EXCELSIOR

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!