Encuentran al joven dentro de la zona del transformador de la tienda Bodega Aurrerá

Cancún (Marcrix noticias).- Un joven de aproximadamente 19 años murió electrocutado dentro del cuarto donde se encuentra el transformador del supermercado de la tienda Bodega Aurrerá de la avenida 20 de Noviembre, en la supermanzana 77, en el fraccionamiento Corales.

De acuerdo con las primeras versiones, se presume que el joven, al parecer indigente, fue a revisar la zona en la que encuentra resguardado el transformador, la cual sufre constantemente el robo de cables.

Aparentemente, en un momento de distracción el muchacho tocó uno de los cables de alta tensión y recibió una fuerte descarga que lo dejó sin vida.

Los primeros reportes del incidente se dieron al número de emergencias 911, la tarde de este jueves, por lo que al lugar arribaron elementos de los cuerpos de rescate: policía, bomberos y paramédicos, estos últimos revisaron el cuerpo del muchacho y al percatarse que ya no contaba con signos vitales se retiraron del lugar.

Ante esto, elementos policiacos acordonaron la zona en espera de la llegada de los servicios periciales y de personal de la Comisión Federal de Electricidad, quienes llegaron primero para hacer el corte de energía para poder retirar el cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!