La madre de la joven reportó su desaparición al 911, lo que activó los protocolos de búsqueda en el fraccionamiento Prado Norte.

Cancún (Marcrix Noticias)-Una joven de 22 años fue encontrada y auxiliada por elementos del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y por Razones de Género (Geavig) tras haber estado desaparecida por más de 12 horas.

La alarma se activó cuando la madre de la joven contactó el servicio de emergencias 911 para informar que su hija, que había salido de casa a las siete de la mañana, no había regresado y temía que algo malo le hubiera sucedido.

Las autoridades de inmediato iniciaron los protocolos de búsqueda en el fraccionamiento Prado Norte, ubicado en la supermanzana 260, donde se tenía información de que la joven había sido vista por última vez.

Alrededor de las 10:00 de la noche, la joven fue localizada por el Geavig. Debido a su estado de desorientación y el hecho de que no había comido en todo el día, se solicitó el apoyo de la Cruz Roja para su valoración médica. Posteriormente, los oficiales informaron a la madre que su hija había sido encontrada y que sería trasladada al hospital general para recibir la atención necesaria.

Se mencionó que la joven está bajo tratamiento médico y que continuará recibiendo seguimiento. Hasta el momento, se desconoce cómo llegó al lugar donde fue encontrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!