De acuerdo con la resolución, la suspensión se otorgó de manera provisional por diversas irregularidades que se detectaron.

Cancún(Marcrix Noticias).- Hace poco tiempo entró en funcionamiento la nueva celda sanitaria de Cancún y ya recibió una suspensión provisional por diversas irregularidades que se detectaron en ella.

El juez séptimo de Distrito en el estado de Quintana Roo es el que falló a favor de una Asociación Civil que inició un proceso en contra de la también llamada celda sanitaria emergente “Parcela 175”.

Vale mencionar que la suspensión implica que Red Ambienta no pueda depositar en ese lugar los desechos hasta que se resuelva la situación jurídica.

Se debe indicar que esta resolución se da en respuesta a un juicio de amparo indirecto que promovió una Asociación Civil, el cual tiene número de expediente 160/2024.

Dentro del fallo el juez deja claro que se procede a la suspensión provisional y posterior a la definitiva por el acto de “Autorizaciones y/o permisos y/o anuencias para la construcción de la celda emergente en la denominada parcela 175”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!