El cantante salió a cenar con amigos en los Hamptons y fue detenido poco después de la medianoche al saltarse un stop y no mantenerse en su carril.

México (Marcrix Noticias)-Justin Timberlake, quien alguna vez fue considerado uno de los novios de América, exniño Disney y líder de la exitosa banda ‘N Sync, está enfrentando sus horas públicas más bajas. El cantante y actor, de 43 años, fue arrestado durante la noche del lunes 17 de junio por la policía de Nueva York por conducir bajo los efectos del alcohol.

Timberlake pasó la noche bajo custodia policial y fue liberado alrededor de las 9:30 de la mañana del martes, hora del Este de EE.UU. Salió de la comisaría acompañado de su abogado, vistiendo una camiseta y gorra negras, zapatillas deportivas y gafas de sol, con un gesto serio.

Según el comunicado de la policía de Sag Harbor, Timberlake se saltó una señal de stop y “no lograba mantenerse en su carril” debido a que estaba conduciendo su vehículo mientras estaba ebrio. Afortunadamente, nadie resultó herido y no fue necesario depositar una fianza. La vista sobre el caso está fijada para el próximo 26 de julio, aunque el artista no está obligado a comparecer ante la corte.

El incidente ocurrió después de que Timberlake pasara la velada en un hotel de la zona de Sag Harbor, a unos 150 kilómetros al este de Nueva York, en la exclusiva área de los Hamptons, conocida por ser un popular lugar de veraneo para celebridades y millonarios. Tras dejar al grupo de amigos con los que había cenado poco después de la medianoche, Timberlake se dirigía a pasar la noche en casa de otro amigo.

Fuentes de la policía local informaron que “Justin salió a cenar con amigos y había coches de policía estacionados fuera del restaurante, como ocurre la mayoría de las noches. La policía busca a gente que sale después de medianoche y que podría haber estado bebiendo”. El Daily Mail recoge que Timberlake fue detenido tan pronto como salió del restaurante.

El cantante había cenado en el American Hotel de Sag Harbor, uno de los establecimientos más conocidos e históricos de la pequeña ciudad frente al mar. Una curiosidad adicional, reportada por Page Six, es que el policía que detuvo a Timberlake era tan joven que ni siquiera sabía quién era el cantante, quien ha sido una figura prominente en la música desde 1995 con ‘N Sync y su exitosa carrera en solitario desde 2002.

Este incidente marca un momento complicado para Timberlake, conocido por mantener una imagen de perfección y evitar controversias. Sus seguidores y el público estarán atentos a cómo se desarrolla este caso en las próximas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!