Es una extranjera más muerta en la entidad

Playa del Carmen (Marcrix Noticias).— Los asesinatos de extranjeras en Quintana Roo pareciera que son recurrentes.

Además del asesinato de la modelo argentina Agostina Jalabert, en febrero, se suma la muerte de una canadiense el viernes pasado, presuntamente a manos de su novio, un jugador de hockey.

La canadiense Kiara Agnew viajó desde Dawson Creek, Canadá, a Playa del Carmen para celebrar su cumpleaños 24, junto con su pareja con quien llevaba una relación de más de un año y medio.

Ambos habrían llegado al Aeropuerto Internacional de Cancún el jueves 2 de marzo para vacacionar en el hotel Grand Sunset Princess Resort, en Playa del Carmen, en donde ocurriría el asesinato un día después.

El 3 de marzo, empleados del hotel encontraron el cuerpo de la canadiense tirado en el suelo, boca arriba y con visibles lesiones y manchas de sangre.

También detectaron al hombre canadiense que caminaba por el hotel con manchas de sangre en la ropa y con las manos hinchadas, de acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, quien aseguró al supuesto asesino.

“A Kiara le encantaba viajar, había querido viajar desde que era pequeña. Estaba muy entusiasmada con (el viaje a Quintana Roo)… tenía un corazón de oro. Era vibrante, valiente, motivada”, dijo una persona cercana a la víctima, quien reveló que la familia le había alertado de la creciente inseguridad en México.

Sin embargo, “Pero ella siempre quiso ver las ruinas mayas. Eso fue parte de su viaje con todo incluido. Estaba muy emocionada por eso”, dijo.

Una tía de Kiara Agnew comentó que la familia estaba en shock y a la espera de saber qué fue lo que pasó aquel viernes 3 de marzo en el hotel Grand Sunset Princess Resort.

Fue impactante su muerte

“Es impactante. Queremos saber qué pasó. Era una persona hermosa y maravillosa por dentro y por fuera. Es injusto que le robaran la oportunidad de experimentar la vida al máximo”, señaló la familiar de la víctima.

A la familia le puede costar más de 120 mil pesos el traslado del cuerpo desde Quintana Roo hasta Canadá, por lo que dieron inicio a una campaña de recaudación de fondos para poder regresar a Kiara a Dawson Creek.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!