Las mamás del Telebachillerato Comunitario de Dzan, en Yucatán, se dieron gusto con la “chancla”. Como parte de las actividades para festejar el Día de las Madres, el centro educativo les organizó un concurso en el que pusieron a prueba puntería. Las que atinaron, se llevaron un obsequio.

No cabe duda, mostraron sus mejores técnicas con la chancla”, publicó Realidades News en su muro de Facebook.

En el video que compartió el telebachillerato se observa a una de las madres, perfilarse, tomar impulso y lanzar la poderosa chancla contra una mesa en que se encontraban algunos obsequios. Su puntería fue tal, que se llevó uno de los regalos ante el aplauso de mamás y alumnos. Y la leyenda: “La chancla power”.

¿Quién no ubica esa chancla? Seguramente a más de uno le trae no muy gratos recuerdos. Era un sinónimo de corregimiento para generaciones del ayer. Nomás aparecía la chancla en mano y ya se sabía que las madres tenían algo que reclamar, algo que alinear… ¿Y los hijos? Sabían que en el pecado, la mala conducta o la mala acción cometida tendría que ser afrontada”. 

La actividad tuvo lugar el pasado 9 de mayo en el plantel. Hasta el lugar se dieron cita las madres de las y los alumnos. 

En una de las publicaciones anteriores al video se observan varios regalos sobre las mesas: vasos, jarras, recipientes, chocolates, peluches, flores sintéticas.

Además, se observan algunos de los alumnos dando el obsequio a sus progenitoras. 

Las madres del  Telebachillerato Comunitario de Dzan tuvieron un momento de alegría junto a sus hijos y recordaron que el poder de la chancla sigue muy presente, aunque ahora como anécdota. 

Los usuarios festejaron el acierto de la madre que se llevó el regalo. “No quiero estar en el lugar de uno de sus hijos, con esa puntería, hasta miedo da… Jajajajajaja”

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!