El líder sindical dijo que los priístas que no estén conformes en el partido por el caso Alito se pueden ir del partido

Cancún (Marcrix Noticias).- La CTM en Quintana Roo no se puede ir del PRI porque tiene mucho tiempo que ya no es corporativa, es decir, cada miembro milita en el partido político que prefiere, afirmó su líder estatal, Isidro Santamaría Casanova.

Sostuvo que desde hace mucho tiempo la CTM dejó de ser corporativa y cada dirigente local toma las mejores decisiones, en beneficio de los trabajadores que representa, aunque tampoco pueden dejar de hacer política porque desde los congresos , cabildo y Senado es donde se toman las decisiones.

Cuestionado sobre la asamblea que el PRI celebró el domingo pasado, en donde a propuesta de su líder nacional, Alejandro Moreno, se acordó reformar los estatutos para permitir la reelección, sostuvo que no es mala idea esa nueva figura, aunque ya no con Alito porque la ley no es retroactiva y su mandato está por culminar.

Isidro Santamaría sostuvo que la asamblea que los priístas celebraron el domingo pasado se llevó a cabo conforme a estatutos, “podría no gustarnos el resultado de ese consejo, pero el que se sienta priísta tiene la obligación de acatarlos porque además nadie está obligado a pertenecer a un lugar en donde no quiere estar”.

En ese contexto, afirmó “se escucha feo pero así es”, quien se quiera ir que se vaya, en relación a que quien ya no esté a gusto con el partido, no tiene porque permanecer en sus filas, en contra de su voluntad.

Además, agregó “no pueden ponerse el curita antes de cortarse”, por lo que primero hay que escuchar y ver los resultados, habrán de esperar a que en su momento se haga la presentación de los cambios que autorizó el Consejo Nacional.

Por Editor3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!