La agresión se debió a que la mujer se resistió a un asalto

Cancún (Marcrix Noticias).-  Una cajera de la tienda Coppel de la plaza Cancún Mall, en la región 228, tuvo que ser hospitalizada luego de que un presunto ladrón le rociara gas pimienta tras resistirse a un asalto.

De acuerdo con los datos preliminares, la tarde noche de este jueves un hombre ingresó a la tienda Coppel de dicha plaza con la intención de perpetrar un asalto y trató de amagar a la cajera para que le entregara el dinero y sus pertenencias; pero la mujer se negó y pidió auxilio.

Alertados por la mujer, los guardias de seguridad de la tienda intentaron agarrar al delincuente, pero éste salió corriendo de la tienda y no pudieron alcanzarlo.

Sin embargo, minutos después de esto, el hombre regresó a la tienda y se acercó a la cajera para rociarle un bote de gas pimienta para volver a salir huyendo del negocio.

Ante los gritos y desesperación de la mujer, quien aspiro parte del gas y se quejaba por la molestia en la piel a causa del gas pimienta, se hizo el llamado a las autoridades a través del número de emergencias 911, para que se le diera atención médica.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y una ambulancia de una empresa privada, en la cual trasladaron a la mujer al Hospital General de Cancún, para atender las posibles lesiones o intoxicación por inhalar el químico.

Aunque se desplegó un operativo para dar con el agresor, hasta el momento no hay ningún detenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!