Los guardias de seguridad trataron de evitar que los maleantes lograran sacar mercancía sin pagarla.

Cancún(Marcrix Noticias).- Dos guardias de seguridad del supermercado Soriana, situado en el cruce de las avenidas Kabah y Andrés Quintana, fueron trasladados de urgencia a un hospital, luego de que fueran brutalmente golpeados por un par de delincuentes, quienes ingresaron a robar carne y algunos otros productos.

El hecho ocurrió a las 18 horas de ayer viernes, cuando los delincuentes llegaron hasta el citado super y empezaron a tomar productos, los cuales metieron en una bolsa.

Los delincuentes trataron de salir con la mercancía sin hacer el pago correspondiente en la caja, por tal motivo, los guardias trataron de asegurarlos, sin embargo, fueron agredidos con armas blancas por los ladrones.

Posteriormente, los delincuentes saliendo del establecimiento y escaparon en una motocicleta que habían dejado estacionada en la entrada del lugar.

Uno de los lesionados fue llevado a un hospital en un auto particular, mientras que el otro fue atendido y trasladado por la Cruz Roja.

La Policía Municipal llegó al sitio únicamente para recabar información, pues pese a los recorridos que hicieron no lograron encontrar a los delincuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!