Dos entrenadores de halterofilia renunciaron ante los nulos recursos destinados al área deportiva por parte de las autoridades municipales.

Felipe Carrillo Puerto(Marcrix Noticias).- La falta de apoyo por parte de las autoridades de Felipe Carrillo Puerto hacia el deporte ya está causando estragos, pues 2 entrenadores decidieron dejar sus cargos ante la postura que adoptaron las autoridades municipales.

Y es que de acuerdo con lo comentado, la inversión que realizarían las autoridades para mejorar el área deportiva del municipio, como lo son los centros de formación, sólo quedó en promesa, ya que no destinaron recursos para el reporte.

Ante esta situación, 2 entrenadores de halterofilia, Nayeli Hernández y Carlos Matos, decidieron dejar sus cargos ante la postura que tomaron las autoridades, quienes le dieron la espalda al deporte.

Sin embargo, los entrenadores seguirán ligados a la halterofilia, pero ahora en otro municipio, pues formarán parte de la Dirección de Deportes de Tulum

Vale resaltar que incluso la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq) se pronunció ante lo ocurrido en Felipe Carrillo Puerto, y confirmó que, derivado de lo sucedido, se dará apertura a la disciplina de halterofilia en Tulum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!