El sujeto dejó su vehículo en el estacionamiento de la tienda y de ahí se lo robaron.

Ocosingo(Marcrix Noticias).- Una mala tarde tuvo un hombre en Ocosingo, Chiapas, debido a que cuando salió de comprar su despensa se percató que le habían robado su vehículo.

Vale resaltar que los hechos ocurrieron en el Bodega Aurrera de dicho municipio, supermercado al que la víctima acudió a comprar su despensa y para entrar a la tienda dejó su automóvil en el estacionamiento de la misma.

Sin embargo, cuando el sujeto terminó de hacer sus compras y se disponía a regresar a casa, se encontró con que su carro ya no estaba donde lo dejó, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.

Pero, los Policías sólo se limitaron a exhortarle que presentara una denuncia contra quienes resultaran responsables, por lo que el sujeto mejor optó por pedirle ayuda a los transportistas para ubicar su unidad.

Cabe mencionara que una de las cosas que le jugaban en contra fue el hecho que nadie vio a los sujetos que se llevaron el carro, por lo que no tenían las características de los ladrones, pero con los detalles y placas que dio de su unidad, la Policía tomó la decisión de implementar un operativo del búsqueda, el cual, hasta el momento de redactar esta nota no había rendido frutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!