Las inundaciones que se registraron a causa de Lester, en la Costa Grande de Guerrero, causaron afectaciones en más de 300 viviendas.

Coyuca de Benítez(Marcrix Noticias).- Lester hizo sentir toda su fuerza sobre el estado de Guerrero durante la tarde de ayer sábado, cuando tocó tierra en la entidad.

Vale resaltar que a pesar de que minutos antes de tocar tierra, perdió fuerza y pasó de tormenta a depresión tropical, esto no impidió que Lester causara severos daños en los municipios de Guerrero.

Tal es el caso de lo ocurrido en el municipio de Coyuca de Benítez, ubicado en la Costa Grande de Guerrero, donde más de 300 viviendas se vieron afectadas por las inundaciones que se registraron a causa de las fuertes lluvias ocasionadas por Lester.

Cabe precisar que la zona más afectada fue la localidad de Cayaco, donde el desbordamiento del arroyo ocasionó que las calles quedaran convertidas en auténticos ríos, además de que el agua alcanzó una altura considerable y entró a las viviendas, arrasando con el patrimonio de los guerrerenses.

Motivo por el cual fue necesario habilitar un refugio temporal en la mencionada localidad para atender a las familias afectadas por las inundaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!