Había sido detenida por causar un accidente a motociclista; dueños llegan a acuerdo con la persona que resultó lesionada

Yucatán (Marcrix Noticias).- Lo que parece chiste es completamente real, pues hoy una perrita labrador ocasionó un accidente. La Policía Municipal así como la Ecológica la trasladaron a los separos. Esto fue en la calle 20 con 23 y 25 de Chixculub Puerto. Una moto de placas D7DL29 avanzaba por ahí, cuando la perrita de nombre “Nala” salió de un predio a toda velocidad y se pegó contra la moto, haciendo al guiador caer al pavimento y lesionándose la mujer que le acompañaba.

Paramédicos atendieron a ésta, y llegaron agentes de la Policía de Progreso a ver qué ocurrió y se buscaba que los dueños del animal se hicieran cargo de los gastos por las lesiones de la joven y los daños en la moto. En un principio, los dueños se negaron a cubrir los gastos. Fue por ello que se determinó llevar a la perrita a las instalaciones de la Policía Ecológica mientras se buscaba llegar a un acuerdo entre los involucrados.

Después de llegar a un arreglo para poder pagar los daños ocasionados, los dueños de la perrita “Nala” pudieron asistir por ella a los separos de la Policía Ecológica en Progreso para dejarla en libertad.

La conductora del vehículo ligero solo tuvo algunos golpes leves, no necesitó traslado médico. Sin embargo, en el lugar no pudieron llegar a un arreglo para poder pagar los daños, por lo que la policía ecológica optó por llevarla a los separos y esperar a que ambas partes lleguen a una solución.

El día de ayer quedó en libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!