Monseñor celebró las medidas tomadas desde el gobierno federal para contener la inflación

Cancún (Marcrix Noticias).- La Iglesia católica de Quintana Roo, a través de su máximo representante, Monseñor Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, hizo un llamado a la ciudadanía para que no normalicen los hechos de violencia como la balacera de Cancún, que se registró el pasado viernes, y dejó como saldo 2 personas muertas y 9 lesionadas.

En entrevista para Marcrix Noticias luego de la misa dominical en la catedral de Cancún, el Obispo de la Diócesis Cancún-Chetumal dijo que este tipo de eventos afecta a todos los que dependen del turismo, pero sobre todo a las familias de las víctimas, quienes sufren la pérdida de sus familiares.

El cura también lamentó que las autoridades no hayan emitido un pronunciamiento al respecto, tal como algunos candidatos a la gubernatura, lo cual puede ser tomado por la ciudadanía como un indicio de lo que se viene en el próximo gobierno estatal.

En cuanto a la inflación que vive el país desde inicio de año, Monseñor celebró las medidas tomadas desde el gobierno federal para contenerla, las cuales van desde más apoyos al campo hasta evitar los incrementos en las carreteras para abaratar lo más posible las materias primas.

Añadió que los apoyos sociales que da el gobierno federal son buenos, pero quienes los reciben no deberían tener acceso a elegir entre los nuevos gobernantes pues no se es equitativo, además de que esa norma se aplica en países como Suecia.

👉Síguenos en Facebook

MarcrixNoticias1👇

www.facebook.com/MarcrixNoticias1/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!