Las calles de Nicolás Bravo quedaron cubiertas por el lodo.

Chetumal(Marcrix Noticias).- Las fuertes lluvias de este fin de semana causaron estragos en la Zona Sur de Quintana Roo, en donde todos los desperfectos de las vialidades salieron a relucir.

Tal es el caso de lo ocurrido en la localidad de Nicolás Bravo, donde las calles quedaron cubiertas por el lodo tras caída de las fuertes lluvias del día de ayer.

Esto ocasionó diversas dificultades para los pobladores, quienes se vieron imposibilitados de realizar sus actividades con normalidad debido a las malas condiciones en las que quedaron las vialidades.

De acuerdo con lo expresado por varios habitantes, este es el resultado del abandono en el que se encuentra la localidad, ya que consideran que las autoridades correspondientes no le han brindado la atención necesaria para evitar este tipo de cosas.

Por otra parte, señalaron que si no hubiera sido por los estragos ocasionados por las lluvias, todo sería felicidad debido a las altas temperaturas que se han registrado durante los últimos días.

Vale resaltar que fue a través de las redes sociales como los habitantes dieron a conocer las malas condiciones en las que terminó la localidad tras las lluvias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!