Un hombre esperaba dentro de su vehículo a la salida del colegio cuando desde  otro auto le dispararon en al menos 4 ocasiones

Cancún (Marcrix Noticias).- Un hombre fue herido de bala afuera de una escuela privada en Cancún mientras esperaba por su hijo.

EL padre de familia se encontraba dentro de su vehículo afuera de del Colegio Da Vinci, en la supermanzana 51, entre las avenidas Kabah y Nichupté, cuando fue interceptado por otro automóvil en el que viajaban hombres armados, mismos que detonaron sus armas en al menos cuatro ocasiones contra la ventana del conductor.

El hombre, de aproximadamente 35 años, recibió dos impactos, uno en el hombro y otro en la muñeca.

El hecho causó gran conmoción entre los despavoridos padres de familia, transeúntes y conductores que transitaban por la zona, quienes dieron aviso a las autoridades; minutos después arribaron al lugar policías y paramédicos, quienes trasladaron al hombre a un hospital más cercano.

En tanto, personal de Tránsito desviaba el tráfico para desahogar el flujo vehicular de la zona, ya que es una de las más transitadas de la ciudad, mientras que elementos de la Policía Quintana Roo, Policía de investigación y servicios periciales acordonaron la zona y establecieron un operativo de búsqueda de los agresores.

El vehículo en el que viajaban los agresores fue encontrado minutos después sobre la avenida Fonatur, pero hasta el momento no se sabe más sobre los presuntos sicarios ni el motivo por el que el hombre fue baleado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!