El hallazgo se dio en el patio trasero de un domicilio ubicado en Villas Otoch.

Cancún(Marcrix Noticias).- Un macabro hallazgo se realizó la mañana de este jueves al interior de un domicilio de la Región 247 de Cancún, donde fue encontrado un hombre colgado y amarrado de las manos hacia la espalda.

Los hechos se dieron en el patio trasero de un domicilio ubicado sobre la calle Cripreses del Fraccionamiento Villas Otoch.

Fue una llamada al 911 la que alertó a los cuerpos de seguridad sobre lo que había pasado, por lo que hasta el lugar se trasladaron elementos de la Policía.

Tras confirmar el reporte, procedieron a asegurar la zona, en espera de que arribaran los peritos de la Fiscalía General del Quintana Roo, para dar inicio con las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo a las instalaciones del Semefo.

Vale resaltar que los familiares de la víctima tenían tiempo sin saber de él y por ello es que fueron a buscarlo a su domicilio, donde lo encontraron colgado y maniatado.

Asimismo, es importante mencionar que el cuerpo de la víctima presentaba severas huellas de violencia en diferentes zonas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!