El hombre entró a bucear y a los pocos minutos comenzó a ahogarse.

Tulum(Marcrix Noticias).- Una tragedia estuvo cerca de ocurrir durante la tarde de ayer en la playa del Parque Nacional Tulum, donde un hombre de 45 años de edad se quedó a nada de morir ahogado.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:30 horas, cuando la playa se encontraba repleta de bañistas, quienes estaban disfrutando de las cálidas aguas del Caribe mexicano.

Y fue ahí cuando los salvavidas que se encontraban en la zona se percataron de un comportamiento extraño a 10 metros de la orilla, donde un hombre, que tenía pocos minutos de haber ingresado al mar, se encontraba luchando por su vida.

Al ver esto, los salvavidas se acercaron a la zona donde ocurrían los hechos para ver qué estaba pasando, y fue ahí donde los amigos del bañista indicaron que estaba siendo arrastrado por la corriente y no podía mantenerse a flote, por lo que los rescatistas procedieron a entrar al agua.

Para fortuna del sujeto, la intervención de los salvavidas fue oportuna, lo que evitó que muriera ahogado, aunque ingirió mucha agua al momento de estar luchando para mantenerse a flote.

Tras esto, los salvavidas sacaron del agua al sujeto y lo colocaron sobre la franja de arena, donde elementos de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios.

Finalmente, es importante señalar que el sujeto tenía pocos minutos de haber ingresado al mar para bucear, pero por la falta de habilidad para nadar fue que el mar lo arrastró hacia adentro y estuvo a punto de ahogarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!