El trágico accidente ocurrió cuando regresaban a Yucatán tras haber celebrado en Cancún la fiesta del Año Nuevo.

Mérida (Marcrix Noticias).- Conmoción en la capital yucateca por el accidente en el que una mujer abogada titular de la Notaría pública 108 y su hijo perdieron la vida en la autopista Mérida-Cancún, luego de que pasaran las fiestas de fin de año en Quintana Roo.

Cuando regresaban de Cancún, donde recibieron al Año Nuevo 2024, el matrimonio y sus hijos circulaban por la Autopista hacia Mérida a bordo de su camioneta color gris tipo SUV Denali y al llegar al kilómetro 167, el esposo de la abogada perdió el control del volante lo que ocasionó que se salga de la vía.

La SUV colisionó con la barra de contención y ésta penetró por el lado derecho de la unidad, donde viajaba la señora y en el asiento de atrás su hijo, por lo que casi de manera instantánea ambos fallecieron.

Hasta el lugar llegaron unidades de la SSP que abanderaron el lugar y una ambulancia de la Cruz Roja que trasladó a los heridos a Valladolid, para su atención inmediata, por la gravedad de las heridas.

La mujer fallecida y su hijo fueron identificados como la abogada y titular de la Notaría Pública 108, Karla G. B., de 47 años, y Esteban G.G. de 21 años; mientras que su esposo Enrique G.U., de 49 años y su hijo A.G.G., de 15 años, resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital General de Valladolid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!