Los trabajadores del volante exigen un alza en las tarifas, pero la dependencia asegura que ellos no cumplieron con la ley.

Chetumal(Marcrix Noticias).- Exigiendo tarifas justas y acordé a los costos actuales de combustibles y refacciones, más de un centenar de taxistas se manifestaron ante el Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo) procedentes de los sindicatos de Bacalar y Mahahual.

Asimismo los taxistas demandaron los altos costos de las licencias de conducir y el exceso de trámites y requisitos, sin tener respuesta alguna por parte de las autoridades del Imoveqroo

Con la ausencia de los dirigentes del SUCHAA, los taxistas de Chetumal se quedaron sin representación en la mesa de negociaciones que prometieron autoridades del Imoveqroo, ante la amenaza del cierre parcial de diversas vialidades que pudieran colapsar el transito vehicular.

Como se aprecia en la gráficas, los taxistas de Bacalar y de Mahahual su manifestación hasta hora es pacífica, ya que cerca de las 13:00 horas fue invitada una comitiva de los inconformes para dialogar con las autoridades, ya que particularmente los de La Laguna de los 7 colores quieren más concesiones para dar el servicio de transporte público.

Por otra parte personal del Imoveqroo afirmaron que hasta diciembre de 2023, estos sindicatos de taxistas de Chetumal, Bacalar y Mahahual no cumplieron con lo que establece la ley de entregar los estudios y justificar el aumento o ajuste a sus tarifas que solicitan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!