Filipinas.- En lo que se considera un paso bastante temerario, el filipino Manny Pacquiao anunció desde su feudo en las islas Filipinas que es definitivo su regreso a los encordados, y espera pelear en los albores de 2023.

Pacquiao peleó en los comicios la presidencia de su país, pero perdió, y ante eso dio marcha atrás en su decisión de dejar el boxeo.

El plan del boxeador filipino, el único en la historia de este deporte en ganar ocho títulos en diferentes divisiones, es hacer una o dos peleas de exhibición, una en Seúl, Corea del Sur contra Dk Yoo, gladiador de artes marciales el 10 de diciembre, y una más iniciando el año entrante en Arabia Saudita contra el francés Jaber Zayani. Posteriormente vendrá su regreso oficial a los cuadriláteros.

Pacquiao perdió en su última salida ante el cubano Yordenis Ugas el 21 de agosto de 2021, pleito con el que volvió al ring tras dos años de retiro. Manny tiene marca de 62 victorias, 8 derrotas y dos empates. 

Se considera aventurado el regreso de Pacquiao, dado que tiene 44 años de edad, demasiados para subirse a un ensogado. Nació el 17 de diciembre de 1978. Ante Ugas, Pacquiao francamente se vio muy disminuido, sin la calidad de antaño, mostrando que la acción del tiempo lo ha alcanzado.

Texto/Fotos: Ernesto Castellanos  / Agencia 2.8 / Foto Instagram Manny Pacquiao 

👉Síguenos en Facebook MarcrixNoticias👉 https://www.facebook.com/MarcrixNoticias1/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!