Edomex (Marcrix Noticias).— Siete personas, entre ellas una mujer, murieron baleadas cuando un comando armado irrumpió en una fiesta familiar y abrió fuego contra los asistentes en Chimalhuacán, Estado de México.

Tres personas murieron en el sitio y cuatro más que habían sido trasladadas a un hospital fallecieron debido a la gravedad de las lesiones.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) anunció una investigación por la balacera ocurrida la madrugada del domingo 22 de enero.

Explicó que sujetos detonaron sus armas contra las personas que celebraban un cumpleaños en la calle Almendros Barrio Fundidores.

Las autoridades identificaron a seis víctimas y un hombre continúa en calidad de desconocido. La Fiscalía informó que ya revisó los videos sobre estos hechos.

Versiones no confirmadas por las autoridades señalan que los sujetos dispararon con armas largas y que la matanza ocurrió después de una discusión al interior de la fiesta.

El sitio de la matanza está cerca del Circuito Exterior Mexiquense, una de las vialidades de cuota que atraviesa gran parte del occidente y norte del Estado de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!