En el kilómetro 282 de la carretera Cancún – Chetumal fueron asegurados más de 70 mil litros de combustible almacenados de manera clandestina.

Cancún(Marcrix Noticias).- Un auténtico mazazo fue el que se llevaron los huachicoleros que operan en el estado de Quintana Roo durante el fin de semana que pasó, esto debido a que les quitaron una gran cantidad de combustible que tenían almacedado.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 282 de la carretera federal 207 Cancún – Chetumal, donde se encontraban los bidones de combustible.

Fue al momento de cumplimentar una orden de cateo en un predio de la zona, cuando elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo descubrieron el combustible.

De acuerdo con lo informado por la Fiscalía, en el predio fueron aseguraron aproximadamente 75 mil litros de combustible almacenado de manera clandestina.

Vale resaltar que el combustible se encontraba almacenado en bidones, al interior de una bodega ubicada en el predio donde realizaron el cateo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!