El sujeto agresor utilizó un filoso pico para quitarle la vida

Veracruz (Marcrix Noticias).- Un menor de 12 años fue asesinado por su padrastro luego de una discusión. El sujeto estaba agrediendo a la madre del niño, quien por intentar defenderla acabó siendo asesinado. El agresor usó un pico para golpear a este menor.

Esta terrible historia ocurrió el lunes pasado en OrizabaVeracruz, donde Alan, un menor de 12 años fue asesinado luego que le dieran varios golpes en la cabeza con un pico mientras intentaba defender a su madre de las agresiones de su pareja sentimental.

Toso sucedió en la Unidad Habitacional Canacintra de Orizaba. Además del niño fallecido la madre sufrió también diversas lesiones.

De acuerdo con lo reportado el sujeto estaba golpeando a la madre de Alan cuando el pequeño intentó defender a su mamá. Entonces el sujeto se olvidó de agredir a su pareja sentimental y se desquitó con el pobre menor de 12 años de edad.

Lamentablemente el agresor huyó de la escena del crimen. Se cree además que se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia.

Una vez que se supo lo ocurrido al sitio llegaron tanto los elementos de la Policía Municipal de Orizaba, así como personal de la Fiscalía Regional, que se encargó de las pesquisas iniciales. Del mismo acudieron los servicios de emergencia para atender a la madre lesionada y para certificar que el pequeño ya no contaba con signos vitales.

Las autoridades iniciaron un operativo para localizar al agresor de esta mujer que fue capaz de asesinar a un menor de 12 años de edad con un pico para que responda por los delitos cometidos.

Una nueva tragedia donde un niño es asesinado en el lugar en el que se supone debía crecer tranquilo y contento, en su propio hogar. Qué terrible historia, que haya justicia para Alan.

Con información e imagen de e-consulta Veracruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!