El argentino confesó que le costó adaptarse y la pasó mal, pero ahora ya está cómodo y feliz.

Miami(Marcrix Noticias).- Argentina pasó por encima de Honduras (3-0) y Leo Messi sigue dando de qué hablar. El argentino, que logró un doblete, confesó sentirse a gusto en el conjunto parisino tras unas temporadas algo convulsas en el aspecto personal y aseguró haberlo pasado mal.

“Me siento bien, me siento diferente a lo que fue el año pasado. Sabía que iba a ser así. Lo dije anteriormente. Lo pasé mal, no terminé de encontrarme nunca”, expresó, sin filtro, tras anotar un doblete en la goleada de la selección argentina por 3-0 frente a Honduras en Miami.

“Este año es diferente. Llegué con otra cabeza, más acomodado al club, al vestuario,a los compañeros y al juego. La verdad que me siento muy bien. Volví a disfrutar”, añadió el astro albiceleste, quien se enfoca en el Mundial de Qatar 2022 pero también espera seguir brillando en el París-Saint Germain.

En la misma línea se expresó el argentino sobre el mundial de Qatar, una fecha fijada en su calendario particular: “Nosotros estamos igual de ansiosos que la gente pero tenemos que estar tranquilos. Contamos con un gran equipo para el Mundial. Es especial, hay que ir paso a paso. Estamos disfrutando cada momento que estamos juntos, preparándonos con seriedad cuando nos toca trabajar”.

Por otro lado, el astro argentino analizó su buen arranque de temporada en el PSG: “El año pasado lo pasé mal, no terminé de encontrarme nunca. Me lo esperaba también, sabía que iba a ser así. Pero ahora me siento diferente. Este año es diferente, llegué con otra cabeza, más acomodado al club, al juego, al vestuario y a mis compañeros. Ahora me siento bien, volví a disfrutar”.

Texto: Marca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!