La capitana de México, Rebeca Bernal, falló un penal que le pudo haber dado la victoria al tricolor en su debut.

Ciudad de México(Marcrix Noticias).- La ciudad de Los Ángeles fue testigo de un hecho histórico al ser sede del debut de la Selección Nacional de México en la primera edición de la Copa Oro W de la Concacaf frente a Argentina desde la cancha del Estadio Dignity Health Sports Park. Las acciones comenzaron de manera trabada y con una constante lucha en los primeros instantes, sin embargo, el cuadro mexicano se apropió rápidamente de la posesión del esférico, comenzando con la generación de peligro sobre el área Albiceleste.

A los nueve minutos, la capitana nacional, Rebeca Bernal, falló desde el punto penal, siendo esta la opción de mayor claridad, no obstante, la intensidad de la escuadra dirigida por Pedro López continuó con el asedio sin bajar los brazos, concluyendo así la primera mitad del cotejo.

Para la parte complementaria, el esfuerzo de nuestras seleccionadas permaneció como una constante, se buscó mayor profundidad con los ingresos, de Araceli Torres, Kiana Palacios, Jasmine Casarez y Diana Ordoñez, además de un incremento en la presencia por la banda derecha de la debutante Karen Luna.

Con este resultado, México suma su primer punto en la histórica primera edición del torneo de Concacaf en su versión W.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!