El fiscal de Quintana Roo señaló que la persona que promueve su remoción tiene intereses políticos oscuros.

Cancún(Marcrix Noticias).- Con calma es como toma el fiscal de Quintana Roo, Oscar Montes de Oca las peticiones que están siendo promovidas para solicitar su remoción.

Y es que de acuerdo con el fiscal hay intereses políticos muy oscuros, por parte de la persona que está promoviendo su destitución.

Sin embargo, dijo que toda denuncia debe estar fundamentada por pruebas, por lo que pidió hacer todo lo que llevan a cabo con argumentos y pruebas.

Asimismo, mencionó que es fácil identificar cuando hay intereses ocultos en este tipo de situaciones, pues las personas no suelen argumentar y mostrar prueba, sólo atacan sin razón alguna.

“El tema de las desapariciones es algo muy delicado, que ocurre en toda la República mexicana y no sólo en Quintana Roo. Los familiares de las víctimas sí están legitimados en exigir, pero en estos casos, quienes opinan al respecto tienen otros intereses”, indicó.

Fue al momento de hablar sobre los intereses oscuros que existen en la solicitud para removerlo de su cargo, cuando Montes de Oca puso como ejemplo de intereses a la persona que buscaba cobrar el 30% de la recompensa.

Por otra parte, el fiscal de Quintana Roo habló sobre el aseguramiento de 75 mil litros de combustible asegurados el fin de semana, los cuales se encontraban almacenados de manera clandestina en una bodega sobre la carretera Cancún – Chetumal.

Montes de Oca dio a conocer que el hallazgo del combustible se dio en el marco de un operativo realizado por la Fiscalía General de Quintana Roo para buscar a personas desaparecidas.

Tras esto, mencionó que al ser Pemex la víctima, el caso pasó a manos de la Fiscalía General de la República

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!