Consideran que lejos de ser una amenaza o enemigo, es su aliado incondicional.

Chetumal(Marcrix Noticias).- A Morena no le quita el sueño el crecimiento que está teniendo el Partido Verde en Quintana Roo, esto debido a que no lo ven como una amenaza o un potencial enemigo, sino como su aliado incondicional.

Fue la dirigente estatal de Morena en Quintana Roo, Johana Acosta, quien dio a conocer que Morena tiene contemplado continuar sumando esfuerzos con el Partido Verde, esto al tiempo de pronunciarse ante las versiones que indican que el partido del tucán pretende apoderarse de los espacios en el gobierno del estado y desplazar a los morenistas.

En este sentido, Johana Acosta dejó en claro que en ambas fuerzas políticas existen buenos perfiles, mismos que cuentan con la capacidad para desempeñarse de buena forma en cualquier cargo, pero, resaltó que será la gobernadora electa, Mara Lezama, quien decida los nombramientos, esto de acuerdo a los análisis que realice sobre los perfiles.

Tras esto, y al ser cuestionada al respecto de la posibilidad que el Partido Verde los desplace en Quintana Roo, Johana Acosta dejó entrever que Morena no le teme al Verde, incluso mencionó que no lo ven como un enemigo sino como un aliado.

Y es por eso que la dirigente morenista en Quintana Roo pretende continuar con la alianza que han formado con el partido del tucán en la entidad, esto debido a que considera que se han obtenido buenos resultados de la suma de esfuerzos que han realizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!