Esta mañana, miles de fans del rock de finales de los 90, se despertaron con la noticia del lamentable fallecimiento de Shifty Shellshock, frontman de la banda Crazy Town que alcanzó la fama a inicios de los 2000 con su éxito “Butterfly”.

De acuerdo con autoridades de Los Ángeles, California, Shellshock, cuyo nombre real era Seth Binzer, fue encontrado sin vida en su residencia en esa ciudad el pasado lunes, sin embargo, hasta el momento no se han dado detalles de las causas de su muerte.

Imagen intermedia

Shellshock, luchó por años contra las adicciones, en 2011, fue detenido por tener órdenes judiciales pendientes tras una pelea domestica con su novia que la policía atendió. En 2023 fue arrestado por conducir ebrio en Carolina del Sur.

En 1995 Shellshock y su compañero, el rapero Bret “Epic” Mazur formaron la banda de rap/rock Crazy Town, a la que poco después se unieron DJ Rick One, Mark White, Adam Bravin y Charles Lopez.

La agrupación alcanzó la fama mundial tras el lanzamiento del sencillo “Butterfly” en el año 2000, canción que alcanzó el puesto número 1 en el “Billboard” Hot 100 de Estados Unidos.

Imagen intermedia

Sin embargo, la banda se separó trae el fracaso de su segundo álbum en 2003, aunque, en 2007 volvieron a reunirse, y en 2015 lanzaron un tercer álbum, “The Brimstone Sluggers”.

Shellshock habló sobre su adicción y cómo afectó su carrera en el podcast Punk Rock MBA en marzo de 2023.

“Creo que era demasiado salvaje para quedarme mucho tiempo. Me las arreglé para vivir muchas locuras y llegué al punto en el que pensé: Me gustaría vivir”, enfatizó entonces.

A Shellshock le sobreviven sus tres hijos, Halo, Gage y Phoenix.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!