Se desvaneció y al caer se golpeó la cabeza y falleció

Chetumal (Marcrix Noticias)- Un albañil de aproximadamente 38 años de edad murió de un golpe de calor esta tarde en la ciudad de Chetumal, cuando estaba laborando a rayo de sol.

Los hechos ocurrieron en la colonia 8 de Octubre, muy cerca del cruzamiento de las avenidas Javier Rojo Gómez y Justo Sierra Méndez.

Según testigos, esta persona de nombre Mario “N” se encontraba trabajando en una vivienda, al parecer paleando polvo y graba, cuando se sintió sofocado, se desvaneció y al caer se golpeó la cabeza con el filo de la banqueta.

Del fuerte golpe a los pocos minutos falleció, quedando tirado a la orilla de la banqueta, muy cerca de una escuela primaria, por lo que de inmediato tuvo que ser cubierto el cadáver, pues se trata del paso de los menores alumnos por la zona.

Algunos vecinos que en vida conocían a Mario “N”, informaron que padecía diabetes y casi había perdido la visibilidad, por lo que deducen que el sofocante calor y su enfermedad pudieron detonar en el desvanecimiento y en su trágica muerte.

Por editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!