Estaba realizando un trabajo de conexión cuando perdió el equilibrio y se precipitó al pavimento

Cancún (Marcrix Noticias).- Un trabajador de telefonía e internet murió al caer de una altura de aproximadamente 6 metros, cuando realizaba un trabajo de conexión en la Supermanzana 235 de Cancún.

El trabajador de telefonía e internet había colocado su escalera metálica en la parte de afuera de la vivienda para realizar una conexión del servicio, sin embargo, al parecer perdió el equilibrio, resbaló y se cayó al piso, quedando su cuerpo tendido sobre la banqueta.

Hasta el domicilio de la Supermanzana 235, ubicado en la esquina de las calles 118 con calle 101, llegaron los Bomberos y elementos de la Cruz Roja para tratar de ayudar al trabajador de aproximadamente 35 años de edad, sin embargo, poco pudieron hacer pues lamentablemente perdió la vida.

Los paramédicos de la Cruz Roja señalan que al parecer se fracturó el cráneo al caer y golpearse la cabeza con el filo de la banqueta, ya que la mitad de su cuerpo quedó en la banqueta y la otra parte en la cinta asfáltica.

La policía de Seguridad Ciudadana  acordonó la zona en espera de que arriben los elementos de la policía forense para realizar el levantamiento del cuerpo.

Por editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!