Era fanática del fitness y apenas tenía 22 años de edad

Indonesia- Una mujer murió tras caer desde un tercer piso mientras estaba haciendo actividad física en un gimnasio de Indonesia, ubicado en el tercer piso de un edificio.

Un mal paso la hizo tropezar con una maquina y terminó cayendo al vacío de espaldas, atravesando un gran ventanal que estaba abierto y sin protección.

El trágico episodio ocurrió este martes en un gimnasio ubicado en Pontianak, Kalimantan Occidental, Indonesia, y quedó registrado en las cámaras de seguridad instaladas en el lugar. 

La víctima tenía 22 años y era una fanática del fitness.

El día de la tragedia la mujer había ido al gimnasio junto a su hermano menor y su novio, quienes le sugirieron que hiciera ejercicio con ellos en el segundo piso, pero ella rechazó la propuesta porque quería usar la cinta caminadora que estaba ubicada en el nivel superior, según indicaron los medios locales.

Todo ocurrió a penas 30 minutos después de haber empezado el entrenamiento. En las imágenes se observa una larga fila de cintas caminadoras y a la mujer ejercitándose en una de ellas. Junto a ella había un amplio ventanal que estaba abierto y sin rejas. En un momento tropieza, pierde el equilibrio y termina cayendo de espaldas desde el tercer piso.

Antes de la caía se observa a la mujer intentando agarrarse al marco de la ventana como un acto reflejo para evitar el accidente. Sin embargo, no logró mantenerse firme y cayó al vacío. Inmediatamente después del impacto, fue trasladada de urgencia al hospital con graves heridas en la cabeza, pero los esfuerzos de los médicos por mantenerla con vida fueron en vano, ya que finalmente murió.

Las primeras investigaciones periciales pusieron al gimnasio bajo la lupa. La policía advirtió que la cinta caminadora estaba a menos de un metro de distancia de la ventana por la que cayó la joven. Según los especialistas, eso creaba una situación “peligrosa” para los usuarios.

El gimnasio pidió disculpas a la familia de la mujer y cerró sus puertas durante tres días después de la tragedia. La investigación quedó a cargo de la Unidad de Investigación Criminal de la Policía de la ciudad de Pontianak de Indonesia.

Fuente TN Internacional

Por editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!