El hombre se desempeñaba como panadero, pero también como asaltante en Cancún

Cancún (Marcrix Noticias).- Juan N. de apenas 21 años, quien trabajaba como panadero, pero también se dedicaba a asaltar, murió la madrugada de hoy en un quirófano del hospital general de Cancún, esto luego de que un grupo de trabajadores hicieron justicia por su propia mano y lo tundieron a golpes dejándolo severamente herido.

El sujeto fue trasladado al hospital general, sin embargo, horas más tarde perdió la vida, mientras que sus cómplices siguen prófugos de la justicia, pero ya son buscados.

Como se informó de manera preliminar Juan y sus secuaces habrían intentado asaltar ayer por la tarde a un grupo de trabajadores de la tienda de materiales Maranata ubicada en la región 225, pero la situación se salió de control e hirieron a balazos a tres empleados, de los cuales uno murió en el lugar y el otro en el hospital.

En un operativo las autoridades lograron detener a Juan, pero los trabajadores de la tienda se lo quitaron de sus manos y lo lincharon, por lo que tuvo que ser rescatado por los oficiales.

Aún malherido los policías trasladaron al presunto sicario a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública donde poco después llegó una ambulancia, cuyos paramédicos trasladaron al herido al hospital general donde más tarde murió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!